Inicio Quienes Somos Servicios Pasteles Noticias Contacto
Siguenos


 

 

Nuestra historia se remonta hace ya mas de quince años, cuando la señora Estela Salcedo inició preparando pasteles para los eventos familiares (segunda de derecha a izquierda). Luego de tomar varios cursos en pastelería fina, fue desarrollando nuevas recetas y estilos, de manera tal que logró definir un estilo propio. Fue así que con recomendaciones de boca en boca se le empezó a reconocer como una de las mejores pasteleras de la ciudad, llegando a ser proveedora de importantes salones de fiestas y hoteles que inclusive la recomiendan.


El éxito que ha alcanzado con su pastelería La Magnolia, se ha basado en la producción manual y artesanal de sus pasteles, que incluso a la fecha se mantiene firme y tajante en la manera de hacer sus ricos pasteles, que si bien es cierto ha alcanzado un crecimiento importante, se mantiene la calidad y el sabor que la ha caracterizado. 

A partir de este año, se ha  creado una marca alterna dada la necesidad de proveer pastel pequeño y de ocasión a todos nuestros amigos, esta marca es "La Trufa", una pastelería pequeña enfocada a satisfacer la necesidad de un pastel de improviso o simplemente de antojo, por supuesto que sigue con la misma directriz, no cambiar en absoluto la receta original y el método de producción de los pasteles, conservando siempre el sabor  y la presentación que hasta ahora nos caracteriza. "La Trufa", además, ofrece mas variedad de sabores y opciones, como lo es el pastel alemán, los choux (panecillos rellenos de crema pastelera) y el pastel de zanahoria.



A través de estos años  "La Magnolia" pastelerías se ha dedicado y especializado en pasteles para eventos de gran envergadura, tanto eventos sociales tales como: bodas, quince años, cumpleaños, etc., asi como eventos de gobierno y empresas privadas. En la actualidad, apoyada con "La Trufa", esperamos lograr ofrecer pasteles pequeños y con mayor variedad a todos nuestros clientes, ofrecer el servicio que se merecen y seguir cumpliendo con sus expectativas.

 


"La Magnolia" pastelerias y "La Trufa" agradecen su preferencia y apoyo, y a título personal, la señora Estela Salcedo le invita a seguir construyendo nuestra historia, una historia familiar, tradicional y zacatecana..... 



 

la magnolia pastelerías diseño, calidad y experiencia
la trufa pastelería... díselo rico

 

 

 

Conoce nuestra línea de pasteles de boda para esa ocasión tan especial, con la calidad y sabor único que La Magnolia te puede dar.

Para ese evento especial como graduaciones, cumpleaños y días festivos, deja que La Magnolia endulce tu día.

Puedes revisar el status de tu pedido aquí. Solo da clic en el botón abajo y llena los datos solicitados