Inicio Quienes Somos Servicios Pasteles Noticias Contacto
Siguenos

 

moka

Pastel húmedo preparado con moka y betún de chocolate de la abuelita. Sin duda uno de nuestros preferidos

cajeta y nuez

Pastel húmedo con nuestro jarabe de cajeta; relleno con nuez y la deliciosa crema batida de la magnolia. Un toque suave pero con mucho sabor!!

mango

Exquisita combinación de nuestro pastel tres leches relleno de mangos naturales, que al combinarse con nuestra deliciosa crema es una verdadera explosión de sabor. (Disponible solamente en temporada)

chocolate y durazno

La versión en chocolate de nuestro clásico tres leches con durazno, igualmente delicioso!

chocolate y fresa con crema

Deliciosa combinación de pastel húmedo sabor chocolate, relleno de fresas naturales acompañadas de nuestra tradicional crema batida, una verdadera tentación al paladar!

piña colada

Pastel mojado con nuestro jarabe especial que le da un delicioso sabor a trípico, fresco y ligero, suave al paladar con trocitos crujientes de coco, sin duda una estrella en cualquier lugar.

durazno

Un clásico con el toque de la magnolia, seguro no te defraudará!

piña con nuez

Uno de los pasteles fundadores de nuestra pastelería, exquisita combinación de sabores de la piña y la nuez, va relleno de estos dos ingredientes y mojado con la receta original de la casa, altamente recomendado y el favorito de nuestros clientes.

 

 

Conoce nuestra línea de pasteles de boda para esa ocasión tan especial, con la calidad y sabor único que La Magnolia te puede dar.

Para ese evento especial como graduaciones, cumpleaños y días festivos, deja que La Magnolia endulce tu día.

Puedes revisar el status de tu pedido aquí. Solo da clic en el botón abajo y llena los datos solicitados