Inicio Quienes Somos Servicios Pasteles Noticias Contacto
Siguenos

 

alemendrado

Para paladares exigentes. Panqué de mantequilla con almendra molida... toda una estrella para esas ocasiones tan especiales.

marmol

La característica principal de este pastel es la mezcla de sabores en la pasta, chocolate y vainilla, de tal forma que al rebanarse se observa dicha combinación que contrasta con nuestro betún, sin duda uno de nuestros pasteles favoritos

chocolate

La especialidad de la trufa, pastel cien por ciento chocolate, especial para los amantes de este alimento de los dioses, panque de chocolate relleno de betun de chocolate y cubierto con el betun de chocolate de hace tres generaciones, para chuparse los dedos!!

naranja

Pastel tipo panque, puede llevar relleno de chocolate o mermelada de chabacano, delicioso por el ligero toque a naranja en la pasta, excelente para acompañar el cafe de la tarde o la reunión con las amigas.

vainilla

Un clásico con el toque de la magnolia. Pan de mantequilla blanco con un toque de vainilla, puede ir cubierto con nuestra deliciosa crema batida o el betún de chocolate de la abuelita, de cualquier manera, igualmente delicioso!!

manazana

Exquisito pastel de fruta horneada combinado con nuez y especias, pruebalo y te enamorarás!

zanahoria y piña

exquisita combinacion de texturas y sabores, altamente recomendable para los amantes de lo exotico

 

 

Conoce nuestra línea de pasteles de boda para esa ocasión tan especial, con la calidad y sabor único que La Magnolia te puede dar.

Para ese evento especial como graduaciones, cumpleaños y días festivos, deja que La Magnolia endulce tu día.

Puedes revisar el status de tu pedido aquí. Solo da clic en el botón abajo y llena los datos solicitados